Entrenar.me  tu buscador de entrenadores personales

Si el médico te ha recomendado ejercicio o si estás harto de intentarlo y no conseguir tus objetivos, ahora tienes a tu alcance los servicios que te ofrece el portal Entrenar.me, un lugar donde puedes buscar y encontrar un entrenador personal para ti que te ayude a lograr tus metas.

Este portal de reciente creación con sede central en Valencia nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida o el nivel deportivo de las personas. Entrenar.me se encarga de reunir y organizar en una sola plataforma a los mejores profesionales deportivos, según sus especialidades, y los pone a disposición de los interesados.

Se ocupan de ofrecer entrenadores de toda España cerca de tu domicilio y el usuario puede comparar perfiles, mirar opiniones de otros clientes y finalmente contratar al que más le interese.

¿Cómo funciona Entrenar.me?

1) Si eres entrenador cualificado:

  1. Tienes la posibilidad de crearte un perfil de forma gratuita.
  2. El cliente contrata tus servicios, pagando el 15% a través de la web y el 85% directamente al profesional.
  3. Finalmente, el usuario opina sobre los servicios recibidos.

Para saber más sobre los requisitos y los beneficios de formar parte de Entrenar.me como profesional del entrenamiento personal, visita el apartado de preguntas frecuentes para entrenadores.

2) Si eres usuario interesado en contratar a un entrenador personal:

  1. Elige tu entrenador mediante el buscador en función de la localidad o las especialidades que escojas. También puedes buscar indicando el precio mínimo y máximo que estás dispuesto a pagar. Compara los perfiles y escoge el que más se adapte a tus necesidades personales.
  2. Realiza la reserva de la sesión pagando una pequeña parte del precio total.
  3. Paga el resto del precio y comienza a disfrutar de tu entrenamiento guiado por un profesional. El entrenador, si lo deseas, se desplazará donde quieras (en un rango de 20km) sin coste adicional, va incluido en el precio.
  4. Valora y opina las sesiones de entrenamientos recibidas.

Las sesiones suelen tener una duración de 1 hora, el método de pago es totalmente seguro y la plataforma permite contactar con el entrenador personal antes de realizar la reserva. Además, si no encuentras al entrenador que buscas, puedes enviar un correo electrónico y te lo encontrarán en menos de 12 horas.

Si quieres saber más sobre las ventajas de usar Entrenar.me, echa un vistazo a las preguntas frecuentes para usuarios.

Con un entrenador personal no solo disfrutarás de mayor motivación realizando los ejercicios, sino que también verás resultados físicos en menor tiempo y tendrás mayor predisposición a superarte a ti mismo, a la vez que contribuirás a mantener un estilo de vida saludable.

[Te puede interesar: En qué consiste la profesión del entrenador personal]