vientre plano

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que abril se convierte en el mes ideal para comenzar la operación bikini. Uno de los objetivos principales de la mayoría de personas que comienzan la operación bikini es conseguir un vientre plano.

Eliminar la grasa corporal acumulada en la región de la cintura es muy difícil, pero existen algunos trucos que ayudan a conseguir un vientre plano. Desde Cuida tu Línea os vamos a ofrecer una lista donde se recopila algunos de los más efectivos:

  • Dejar de consumir sal para evitar la retención de líquido. Si se desea seguir utilizando sal, se recomienda cambiar la sal común por sal natural.
  • Almorzar siempre a la misma hora de la tarde, especialmente alimentos ricos en proteínas. Si se ingiere la comida sobre las 3 de la tarde se conseguirá activar el metabolismo.
  • Controlar el glucagón, que es el encargado de eliminar la grasa retenida en la región del abdomen. Para su control es muy importante reducir la ingesta de azúcares.
  • Comer lentamente y masticar mucho los alimentos, para facilitar la digestión.
  • Ingerir alimentos en porciones reducidas, aumentando la frecuencia de consumiciones.
  • Practicar ejercicio, especialmente actividades cardiovasculares y ejercicios focalizados el abdomen.
  • Ingerir mucho líquido para conseguir una buena hidratación que fomente la eliminación de toxinas. Algunas de las bebidas más indicadas para conseguir un vientre plano son:

· Agua: es uno de los productos más sanos y más efectivos para la reducción de grasa y toxinas.

· Té verde: se trata de una bebida diurética que ayuda a reducir la cantidad de grasa corporal.

· Agua de piña: la piña es un alimento diurético y tiene un enzima que ayuda a la descomposición de proteínas.

· Infusión de menta: es una bebida que fomenta el trabajo de del organismo y favorece al metabolismo.